Menu

EL CENTRO DE YOGA

Nuestro Estudio

Área de Yoga se funda con la intención de hacer llegar a sus alumnos los medios necesarios para lograr una mayor forma física y equilibrio interior mediante prácticas que actúan a través del ejercicio corporal, la respiración, la atención y la relajación. Aquí encontrarás un espacio de trabajo personal donde potenciar tu energía y conectar con tu estado natural de quietud.

¿Qué vas a encontrar?

Rodeado de un ambiente de calma, y al abrigo de una relajante atmósfera de paz y quietud, encontrarás tu espacio para trabajar en tu bienestar personal. Un refugio de serenidad donde desarrollar tus potencialidades más valiosas, aquellas que ya se encuentran en ti. Dispondrás de todos los medios adecuados para poder amoldar tu práctica a aquello que más necesites. Desde área de YOGA, te invitamos a sumergirte en esta sanadora experiencia…
Aquí encontraras la práctica que mejor se adapte a tus necesidades:

Posturas Yoga Posturas Yoga


Hatha Yoga

Conjunto de técnicas de procedencia hindú y de origen muy antiguo que se centraban en la utilización de medios psicofísicos como herramientas de trascendencia. Desde una perspectiva más actual, con nuestra forma de hatha yoga buscamos principalmente mejorar el bienestar cuerpo-mente. En nuestro estilo “Rishikesh” practicamos un trabajo isométrico que fortalece considerablemente la musculatura del cuerpo. Ponemos el énfasis en la técnica anatómica dentro de las posturas, priorizando la espalda y adaptando la práctica a las condiciones particulares de cada alumno. El aspecto mental de “calma atenta” es fundamental en nuestro estilo, y abordamos la tradición desde un prisma ecléctico, libre de cualquier dogmatismo.
Ver horarios

Karana Hatha Yoga

Dentro del "hatha yoga", y como alternativa a la serie tradicional de "Rishikesh", la práctica de "Karana" propone poner el énfasis en el concepto de secuencia entre posturas encadenadas. Integrado en el "hatha yoga", este estilo da como resultado una práctica en la que se unifican el elemento estático de "asanas" con el dinamismo de la trasición entre ellas, un trabajo en el que se funden el enraizamiento con la tierra y la la fluidez del agua. Con él lograrás más fortaleza, flexibilidad, resistencia y claridad mental..
Ver horarios

Meditación

La meditación es una técnica milenaria conocida y practicada en multitud de tradiciones espirituales. Su propósito es calmar los pensamientos y emociones, equilibrando y permitiendo así descansar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Ver horarios