Menu

NORMAS DE AREA DE YOGA

Clase de meditacion

Normas generales para las mensualidades

1. Se entiende por MENSUALIDAD el periodo que se inicia el día del pago y que finaliza el mismo dia menos uno del mes siguiente. Su uso no es transferible.

2. La FLEXIBILIDAD diseñada por Área de Yoga para las mensualidades permite su renovación en cualquier momento del mes y la libre asistencia a los diferentes horarios y disciplinas.

3. Además del contrato de mensualidades existe la opción de adquirir CLASES SUELTAS.

4. La LIBRE ASISTENCIA dentro de un horario totalmente flexible y la LIBRE RENOVACIÓN de las mensualidades sin ningún compromiso hace que no sea necesaria la creación de políticas de recuperación de clases, ampliación de mensualidades o compensaciones económicas. La no asistencia a alguna clase no dará derecho a éstas.

5. Si EXCEPCIONALMENTE alguna clase no se impartiese por motivos atribuibles al centro, Área de Yoga propondrá alternativas a aquellos alumnos sobre los que esta circunstancia influyese.

6. En cuanto a las CLASES DE PRUEBA gratuitas, solo corresponderá una por persona y únicamente en su primer día de asistencia.

7. PUTUALIDAD: El centro abrirá sus puertas 10 minutos antes del inicio de la clase, y en ningún caso se deberá llegar después del cominezo de esta.

Cuida tu centro de yoga!